He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional

Cressi Traje de Buceo Facile 7 mm Hombre

Lo sentimos, pero este producto se encuentra descatalogado y no va a estar de nuevo disponible para su compra.

Productos relacionados:
Cressi Traje de Buceo Facile 7 mm Hombre
Cressi Traje de Buceo Facile 7 mm Hombre
Cressi Traje de Buceo Facile 7 mm Hombre
Cressi Traje de Buceo Facile 7 mm Hombre
Ref.: CLT 472802
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
Un traje muy apreciado por buceadores que bucean durante todo el año y considerado la opción de traje no seco más térmica del mercado. En la nueva versión, completamente realizada en 7mm, se ha aplicado al 100% (interior y exte...Leer más »

Elegir opción:

279,00€
IVA Incl.
Sin stock.
Un traje muy apreciado por buceadores que bucean durante todo el año y considerado la opción de traje no seco más térmica del mercado. En la nueva versión, completamente realizada en 7mm, se ha aplicado al 100% (interior y exterior) forro Ultraspan extraordinariamente elástico lo que facilita enormemente la colocación y extracción del traje, y permite una sorprendente libertad de movimientos, revestido en su interior por Helioflex, un material de excelentes características térmicas. Su espesor es diferenciado: 7mm para obtener una protección máxima en todas las zonas vitales y 5mm en brazos, muslos, rodillas y capucha, con el objetivo de aumentar la libertad de movimiento.


La posibilidad de filtraciones de agua se reduce al mínimo mediante una serie de recursos técnicos, sin necesidad de recurrir al uso de una cremallera estanca. Para limitar la entrada de agua a través de la cremallera principal frontal se utiliza el sistema Cressi WSS (Water Stop System): una pechera de neopreno de 3mm, unida al interior del traje. La poca cantidad de agua que inevitablemente entra a través de esta cremallera, no llega al cuerpo del buceador, como sucede normalmente, sino que se almacena en la cara interna del mono integral y la pechera, la cual a su vez dispone de una fina cremallera no coincidente con la cremallera principal. Esta pechera, aparte de mejorar la estanqueidad, incrementa la memoria térmica del neopreno en la sensible zona del tórax. Esta exclusiva solución hace al monopieza integral Facile HF más térmico que cualquier otra combinación similar del mercado.

La capucha incorporada, que evita las molestas filtraciones de agua a través del cuello, posee una válvula especial Air Free que elimina automáticamente el aire sobrante que, por lo general, se acumula en la capucha.

Los dobles manguitos de neopreno liso de 2mm, también con forro Ultraspan, garantizan una estanqueidad prácticamente total actuando a modo de  “sándwich” con los guantes y escarpines.

El mono es ideal para aguas de temperatura media. Llevando puesta esta chaqueta, se tiene una prenda verdaderamente caliente y que se adapta a las aguas más frías ya que dispone en la zona del tórax de más de 15mm de neopreno y de 12mm en la espalda. Un espesor notable, que hace que la prenda sea perfecta también a grandes profundidades, donde es superior en cuanto a su poder térmico, a los trajes semisecos.

 Características

  • Prenda compuesta por un mono con capucha incorporada y una chaqueta, que pueden adquirirse por separado
  • Mono realizado en neopreno doble capa Ultraspan de 7mm, con revestimiento interno de Helioflex. Corte anatómico con brazos y piernas preformados
  • Cremallera anterior YKK cintura-mejillas con un sistema especial anti-filtraciones WSS
  • Rodilleras y hombreras flexibles antiabrasión en Tatex personalizadas mediante prensado
  • Muñecas y tobillos con cremallera y realizados en doble material (Ultraspan de 3mm y puños de Metallite de 2mm

 

NUMERO TALLA
2 S
3 M
4 L
5 XL
6 XXL
Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
VMCOceanairMZ ElectronicGarminYachticonFenderfitsVitrifrigoRaymarineMarina Performance RopesGlomexFishmasterTikalPSPMonster TowerSeawolfQuickJensenEnvin ScientificSeafloYamahaHimunicationMicronMobicoolEdiciones TutorTABKongAtiNavisafeiWinchViadana
ver todas las marcas
Inicio > Cressi Traje de Buceo Facile 7 mm Hombre
suscríbete a nuestro boletín.
Sé el primero en enterarte de todas las novedades
Copyright © 2024 www.francobordo.com
 
selecciona tu idioma: