He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Electricidad>Cargadores e Inversores>Cargadores>

Victron Energy Multiplus C 12/2000/80-50

Victron Energy Multiplus C 12/2000/80-50
Victron Energy Multiplus C 12/2000/80-50
Ref.: CMP122200100
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
*Foto orientativa ● Compatible con baterias Litio-Ion ● Dos salidas CA La salida principal dispone de la funcion "no-break" (sin interrupcion). El MultiPlus se encarga del suministro a las cargas conectadas en caso de apagon o ...Leer más »
1.250,00€
IVA Incl.
Entrega en 7-10 días días. Cómpralo ahora y lo recibes entre el Lunes 8 de Abril y el Viernes 12 de Abril.

* Excepto los productos bajo pedido que dependemos de la recepción del mismo.(+ info.)

Este artículo tiene ENVÍO GRATIS
Con la compra de este artículo acumulas 1.033 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos

*Foto orientativa

● Compatible con baterias Litio-Ion

● Dos salidas CA
La salida principal dispone de la funcion "no-break" (sin interrupcion). El MultiPlus se encarga del suministro a las cargas conectadas en caso de apagon o de desconexion de la red electrica/generador. Esto ocurre tan rápidamente ( menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demas equipos electronicos continuan funcionando sin interrupcion.
La segunda salida solo esta activa cuando una de las entradas del MultiPlus tiene alimentacion CA. A esta salida se pueden conectar aparatos que no deberian descargar la bateria, como un calentador de agua, por ejemplo ( segunda salida disponible en modelos con una capacidad nominal de 3kVA o mas)
 

● Potencia practicamente ilimitada gracias al funcionamiento en paralelo
Hasta 6 Multis pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. Seis unidades 24/500/120, por ejemplo, daran una potencia de salida de 25kW/30 kVA y una capacidad de carga de 720 amperios


● Capacidad de funcionamiento trifasico
Ademas de la conexion en paralelo, se pueden configurar tres unidades del mismo modelo para una salida trifasica. Pero eso no es todo: se pueden conectar en paralelo hasta 6 juegos de tres unidades que proporcionaran una potencia de salida de 75kW / 90 kVA y mas de 2000 amperios de capacidad de carga.


● PowerControl - Potencia limitada del generador, de la toma de puerto o de red
El MultiPlus es un cargador de baterias muy potente. Por lo tanto, usará mucha corriente del generador o de la red del pantalan (casi 10A por cada Multi de 5 kVA a 230 VCA). En el Panel Multi Control puede establecerse una corriente maxima proveniente del generador o del pantalan. El MultiPlus se hara cargo de otras cargas CA y utilizara la corriente sobrante para la carga, evitando asi sobrecargar el generador o la toma de puerto.


● PowerAssit - Aumento de la capacidad electrica de la toma de puerto o del generador
Esta funcion lleva el principio de PowerControl a otra dimension. Permite que el MultiPlus complemente la capacidad d ela fuente alternativa. Cuando se requiera un pico de potencia durante un corto espacio de tiempo, como pasa a menudo, el MultiPlus compensara inmediatamente la posible falta de potencia de la corriente de la red o del generador con potencia de la bateria. Cuando se reduce la carga, la potencia sobrante se utiliza para recargar la bateria.


● Energia Solar: Potencia CA disponible incluso durante un apagon
El MultiPlus puede utilizarse en sistemas PV, conectados a la red electrica o no, y en otros sistemas electricos alternativos. Hay disponible software de deteccion de falta de suministro.


Configuracion del sistema

● Configuracion del sistema
- En el caso de una aplicacion autonoma, si ha de cambiarse la configuracion, se puede hacer en cuestion de minutos mediante un procedimiento de configuracion de los conmutadores DIP
- Las aplicaciones en paralelo o trifasicas pueden configurarse con el software VE.Bus Quic Configure y VE.Bus System Configurator
- Las aplicaciones no conectadas a la red, que interacutan con la red y de autoconsumo que impliquen inversores conectados a la red y/o cargadores solares MPPT pueden configurarse con asistentes (software especifico para aplicaciones concretas)

● Seguimiento y control in situ
Hay varias opciones disponibles: Battery Monitor, Multi Control Panel, VE.Net Blue Power panel, Color Control panel, smartphone o tableta ( Bluetooth smart), portatil u ordenador (USB o RS232)

● Seguimiento y control a distancia
Victron Ethernet Remote, Victron Global Remote y el Color Control Panel
Los datos se pueden almacenar y mostrar gratuitamente en la web VRM (Victron Remote Management)

● Configuracion a distancia
Se puede acceder a los datos y cambiar los ajustes de los sistemas con un panel Color Control si esta conectado a Ethernet 

Especificaciones Tecnicas

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Accesorios y relacionados
VetusHella MarineYachticonTikalBlue FoxSeadogRitchieRainmanGenericoScepterBedflexCanSBLowranceBEP MarineLewmarEdiciones TutorShurfloDavisTidyClipWhaleAirheadTurbo SwingNautixImrayMobicoolTaylor MadeSikaMonster TowerIl FrangenteAttwood
ver todas las marcas
Inicio > Electricidad > Cargadores e Inversores > Cargadores > Victron Energy Multiplus C 12/2000/80-50
suscríbete a nuestro boletín.
Sé el primero en enterarte de todas las novedades
Copyright © 2024 www.francobordo.com
 
selecciona tu idioma: