He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Mostrando 2 de 2 artículos
Dry Ice Bolsa Nevera 30 L
Dry Ice Bolsa Nevera 30 L
Mantenga sus bebidas frías con hielo durante hasta 24 horas con las bolsas de enfriamiento suave Dry Ice ™. Perfecto para llevar a cualquier lugar con usted, e ideal para acampar, festivales, pasear en bote, relajarse en la playa o para cualquier actividad acuática. Incluyen una correa de hombro ajustable y extraíble y una válvula de purga para almacenamiento de paquete plano para cuando no est... Leer más »
69,95€
Comprar
Entrega en 24 horasIVA incl.
Dry Ice Mochila Nevera Premium 40 L
Dry Ice Mochila Nevera Premium 40 L
Mantenga sus bebidas frías con hielo durante hasta 24 horas con las bolsas de enfriamiento suave Dry Ice ™. Perfecto para llevar a cualquier lugar con usted, e ideal para acampar, festivales, pasear en bote, relajarse en la playa o para cualquier actividad acuática. Incluyen correas de mochila acolchadas, soporte lumbar acolchado y una válvula de purga para almacenamiento de paquetes planos par... Leer más »
89,95€
Comprar
Entrega en 24 horasIVA incl.
UltraGlozzSidermarineAirheadAbusCressiVDOSeachoicePerfektiumVitrifrigoBedflexSevylorD-SplicerSeawolfSierra MarinePropspeedCanColemanBartonBright SolarPromarinerGarminAquaMateTaco MarineJobeFischer PandaJensenTremNettunoMcMurdoOcean South
ver todas las marcas
Inicio > Equipo Personal > Bolsas y Fundas Estancas > Bolsa Nevera
suscríbete a nuestro boletín.
Sé el primero en enterarte de todas las novedades
Copyright © 2024 www.francobordo.com
 
selecciona tu idioma: