He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional

Términos y Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales de contratación son aplicables a todas las transacciones comerciales que se realicen en nuestra Website  www.francobordo.com (en adelante FRANCOBORDO) dominio del que es titular FRANCOBORDO ARTÍCULOS NÁUTICOS, S.L.
 

Los datos completos son los siguientes:
 

Francobordo Artículos Náuticos, S. L.
Calle San Rafael 8
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.: 91 652 88 58
E-mail: [email protected] C.I.F.: B-82.574.690. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 15.021, Folio 95, Sección 8, Hoja M-250503, Inscripción 2ª.

 

Pedidos y precios:

 

FACTURA ELECTRÓNICA

 

Siguiendo con nuestro compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente FRANCOBORDO apuesta por la factura sin papel y quiere contar con su ayuda.
 

Por este motivo puede usted solicitar su factura en nuestra dirección de correo electrónico [email protected]. Podemos enviar las facturas por vía electrónica de acuerdo con lo legalmente establecido en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, artículo 8. Recibirá la factura correspondiente a su pedido en la dirección de correo electrónico que haya facilitado a FRANCOBORDO. Si usted de todas formas desea recibir la factura en papel por favor solicítenosla en la misma dirección de correo electrónico y se la enviaremos de forma gratuita. 
 

Formas de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Puede efectuar el pago de sus compras a través de una transferencia o ingreso bancario a favor de FRANCOBORDO a una de las siguientes cuentas:

 

CAIXABANK: ES64 2100 7037 2513 0041 5089
BANCO SANTANDER: ES35 0075 1348 1806 0302 7451
BANKINTER: ES62 0128 0098 3205 0000 4757


Puede enviarnos el comprobante si lo desea por mail a [email protected]. Para agilizar el proceso no olvide poner el número de pedido en observaciones.
Si el pago no se ha realizado en los 5 días hábiles siguientes a la realización del pedido, este podrá ser cancelado.

TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO A TRAVES DE LA WEB:
 

Puede abonar su pedido mediante el pago con tarjeta de débito o crédito.
En el proceso de pago será usted redirigido a la plataforma de pagos del banco que será quien directamente realice el cobro en su tarjeta de crédito. No olvide volver a nuestra web una vez finalizado el proceso de pago.

FRANCOBORDO gestiona los cobros de tarjeta de crédito a través de la entidad bancaria con la que colabora, mediante su pasarela de pago de comercio seguro. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

De acuerdo con la normativa vigente sobre protección de datos personales y servicios de la sociedad de la información en el ordenamiento jurídico español, FRANCOBORDO adoptará todas las medidas pertinentes para informar, y en su caso recabar el consentimiento a sus clientes, de que los datos de las tarjetas utilizadas para realizar compras en su tienda online pueden ser almacenados para futuras compras. El almacenamiento de dichos datos lo realiza directamente la entidad bancaria que realiza el cobro de la tarjeta y no FRANCOBORDO. FRANCOBORDO en ningún momento tiene acceso a los datos de las tarjetas de los clientes almacenadas para futuros pagos. El cliente podrá borrar los datos de sus tarjetas de crédito en cualquier momento entrando en su cuenta de cliente en el apartado habilitado a tal efecto. 

 

TARJETA DE CRÉDITO POR TELÉFONO:
 

Puede abonar su pedido mediante el pago con tarjeta por teléfono, por un importe máximo de 300€. El envío siempre se realizará al titular de la tarjeta. Una vez realizado el pedido deberá llamar a FRANCOBORDO al nº de Teléfono 916528858 y proporcionar la siguiente información:

- Nº de la Tarjeta. Número de 16 cifras.
- Fecha de Caducidad. Formato mm/aa
- Nombre completo del titular.

 

PAGO CON PAYPAL:


En esta forma de pago FRANCOBORDO podrá aplicar un recargo con un mínimo de 1,95€ por el total de la compra, independientemente del importe del pedido. Este recargo no será reembolsable en caso de devolución total o parcial del pedido. El pedido será enviado a la atención del titular y a la dirección de envío proporcionada por Paypal.

 

PAGO CON FINANCIACIÓN A TRAVÉS DE SEQURA:
 

Usted puede financiar sus compras en cómodos plazos en FRANCOBORDO. Se realiza a través de SEQURA directamente desde nuestra plataforma de pago, no tiene ni que abandonar la página. Estos son los pasos a seguir:
 

  • Añada sus artículos a la cesta de compra.
  • En el paso de seleccionar el tipo de pago, seleccione el tipo "SEQURA Fracciona tu pago con Sequra".
  • Al finalizar el pedido le redirigiremos a la página de SEQURA en donde le aparecerán diferentes pantallas en las que deberá complementar varios datos.
  • Siga las instrucciones indicadas por SEQURA.
  • Los pedidos financiados a través de SEQURA no serán procesados ni enviados hasta que sean aprobados por la entidad financiera, normalmente en 24/48 horas desde que recibamos la aprobación por parte de SEQURA.

¿Aún tiene dudas sobre su financiación?
Para dudas relacionadas con la financiación, puede llamar a SEQURA teléfono 931760008 de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes o bien consultar la página web www.sequra.es

 

PAGO CON BIZUM:
 

Para realizar un pago con BIZUM en un comercio, en ocasiones será necesario su número de teléfono y una clave compuesta por varios dígitos que podrá modificar cuando quiera. Puede activarla poniendose en contacto con su banco o en la app de su entidad bancaria. Puede obtener más información sobre el pago con BIZUM aquí: https://bizum.es/pagar-compra-online/

 

 

COSTES DE ENVIO:

 

 

ENVIO DE LOS PEDIDOS.

FRANCOBORDO tiene un compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente y en su ánimo está el no aumentar la contaminación disminuyendo en lo posible el tráfico de camiones de carga. Por ello realizará un solo envío por pedido, pero podrá excepcionalmente realizar envíos parciales de los pedidos realizados según su propio criterio, sin aplicar gastos de envío adicionales en estas entregas parciales al cliente. Solo los envíos parciales que realice FRANCOBORDO por decisión suya estarán exentos de gastos adicionales en el coste de transporte.

 

CORREOS ENTREGA EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE U OFICINA DE CORREOS:

Plazo de entrega desde que el paquete sale de las instalaciones de FRANCOBORDO en península de 1 a 3 días hábiles.
Plazo de envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla 7 a 20 días hábiles.

Si transcurridos esos plazos el paquete no ha sido debidamente entregado por Correos, tramitaremos debida reclamación para que se produzca la entrega lo antes posible.

Atención: Si el destinatario no está en el momento en que el cartero pase a entregar el paquete, éste dejará una nota de aviso para que a partir del día siguiente y durante 9 días, el cliente pueda pasar a retirar el paquete en la oficina de Correos asignada en la nota de paso.

Si el cliente ha escogido la recogida en oficina de Correos, recibirá un email por parte de FRANCOBORDO, donde se le facilitará el número de envío y la fecha de salida del paquete. A partir de los 3 días siguientes de recibir ese email podrá pasarse por su oficina de correos de referencia a retirar el paquete. Ocasionalmente también podrá ser avisado por parte de Correos, por SMS a su teléfono móvil, de la llegada del paquete a la oficina. La recogida del paquete en la oficina de Correos deberá ser realizada antes de los 10 días siguientes o Correos devolverá el paquete a FRANCOBORDO incurriendo en nuevos gastos de envío.

 

MENSAJERÍA:

Plazo de entrega 24-72h. (Península y Baleares), a contar desde la fecha de salida del paquete. La agencia de transporte podrá entregar el paquete en el horario de 8:00 a 20:00h en días laborables y no está obligada a llamar o advertir al cliente con antelación sobre el horario de entrega. Si el cliente no se encuentra en la dirección proporcionada en el momento de la entrega la agencia no está obligada a dejar aviso alguno e intentará el reparto en otro día diferente.


FRANCOBORDO facilitará al cliente mediante email el número de seguimiento de su paquete y la agencia por la que el paquete ha sido enviado.

 

Si el cliente rechaza el paquete en el momento de la entrega por parte del transportista o bien no recoge el paquete en el punto estipulado para su recogida al realizar el pedido, el paquete será devuelto a FRANCOBORDO. En este caso, FRANCOBORDO realizará la devolución del importe del artículo devuelto una vez que el paquete haya sido recibido de nuevo en el almacén.


IMPORTANTE

Garantías y Política de devoluciones o desistimiento:

 

 

Formulario de desistimiento

 

Para poder realizar la devolución del pedido es imprescindible cumplir las siguientes condiciones:

. El desistimiento debe realizarse en el plazo de catorce días naturales desde la entrega.

. El producto deberá encontrarse en condiciones óptimas y no presentar señales de haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Debe conservar su embalaje original sin deteriorar, si el embalaje está deteriorado el bien podría sufrir una depreciación. Será responsabilidad del cliente embalar el producto de forma que ni el producto ni el embalaje original del mismo puedan sufrir daños durante el transporte de vuelta al almacén de FRANCOBORDO.

. El producto debe ir acompañado de todos sus accesorios y complementos y debe de presentar en el embalaje exterior de forma visible el número de devolución o incidencia asignado por FRANCOBORDO.
 

No podrán ser devueltos los siguientes productos:

 

EN CASO DE:

 

Responsabilidad

 

 

Información acerca de la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (RAEE)

 

No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE"), en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las  baterías y acumuladores  que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos. El cliente podrá entregar las baterías, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos, (por ejemplo Puntos limpios o puntos de recogida de las entidades locales). Los residuos de los AEE ("RAEE") deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación ("Normativa RAEE") en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto "Cd" para Cadmio "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo:

En consecuencia con la compra de un Producto que tenga la condición de AEE, conforme a lo anteriormente expuesto, el cliente podrá efectuar la entrega a FRANCOBORDO de un RAEE de tipo equivalente, (en los términos recogidos en la normativa de aplicación), en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del cliente en donde se produzca el suministro del AEE.

En caso que el cliente requiera la recogida de RAEE en su domicilio deberá solicitarla a través de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected]. El cliente deberá cumplimentar el correspondiente justificante sobre la recogida de RAEE que le facilitaremos como respuesta a ese correo electrónico, imprimirlo e introducirlo debidamente cumplimentado en el paquete junto con el/los producto/s AEE.
 

Si opta por realizar la entrega en el punto de venta FRANCOBORDO, el cliente dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para depositar el RAEE, debiendo exhibir el día de la entrega del RAEE dentro del referido plazo, la factura simplificada acreditativa del AEE adquirido.El cliente deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El Usuario deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales.
 

Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al cliente a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente.
 

Jurisdicción

 

Promoción de puntos Francobordo

 

Para agradecer a todos nuestros clientes su apoyo todo este tiempo hemos lanzado la promoción de puntos Francobordo.
 

Esta promoción es tan simple como parece. Mientras usted compre en Francobordo.com usted acumulará puntos para poder cambiarlos por productos. Una vez que haya obtenido los puntos, usted los podrá usar para pagar futuras compras en Francobordo.com. Estos puntos solo se obtendrán y se podrán gastar comprando productos a través de nuestra página web y no se podrán utilizar u obtener en compras realizadas en nuestra tienda física, en pedidos realizados por correo electrónico o por teléfono. 

 
Los puntos expirarán a los 12 meses desde la emisión de los mismos. 

Puede optener más información sobre las bases de nuestra promoción de puntos en nuestra página web o pinchando en el siguiente enlace:
 
https://www.francobordo.com/my_points_help.php
Inicio > Términos y Condiciones Generales
suscríbete a nuestro boletín.
Sé el primero en enterarte de todas las novedades
Copyright © 2024 www.francobordo.com
 
selecciona tu idioma: