He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional

Envío de productos

COSTES DE ENVIO:

 

 

 

 

ENVIO DE LOS PEDIDOS.

 

FRANCOBORDO tiene un compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente y en su ánimo está el no aumentar la contaminación disminuyendo en lo posible el tráfico de camiones de carga. Por ello realizará un solo envío por pedido, pero podrá excepcionalmente realizar envíos parciales de los pedidos realizados según su propio criterio, sin aplicar gastos de envío adicionales en estas entregas parciales al cliente. Solo los envíos parciales que realice FRANCOBORDO por decisión suya estarán exentos de gastos adicionales en el coste de transporte.

 

 

 

CORREOS ENTREGA EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE U OFICINA DE CORREOS:

Plazo de entrega desde que el paquete sale de las instalaciones de FRANCOBORDO en península de 1 a 3 días hábiles.
Plazo de envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla 7 a 20 días hábiles.

Si transcurridos esos plazos el paquete no ha sido debidamente entregado por Correos, tramitaremos debida reclamación para que se produzca la entrega lo antes posible.

Atención: Si el destinatario no está en el momento en que el cartero pase a entregar el paquete, éste dejará una nota de aviso para que a partir del día siguiente y durante 9 días, el cliente pueda pasar a retirar el paquete en la oficina de Correos asignada en la nota de paso.

Si el cliente ha escogido la recogida en oficina de Correos, recibirá un email por parte de FRANCOBORDO, donde se le facilitará el número de envío y la fecha de salida del paquete. A partir de los 3 días siguientes de recibir ese email podrá pasarse por su oficina de correos de referencia a retirar el paquete. Ocasionalmente también podrá ser avisado por parte de Correos, por SMS a su teléfono móvil, de la llegada del paquete a la oficina. La recogida del paquete en la oficina de Correos deberá ser realizada antes de los 10 días siguientes o Correos devolverá el paquete a FRANCOBORDO incurriendo en nuevos gastos de envío.

 

 

 

 

 

MENSAJERÍA:

Plazo de entrega 24-72h. (Península y Baleares), a contar desde la fecha de salida del paquete. La agencia de transporte podrá entregar el paquete en el horario de 8:00 a 20:00h en días laborables y no está obligada a llamar o advertir al cliente con antelación sobre el horario de entrega. Si el cliente no se encuentra en la dirección proporcionada en el momento de la entrega la agencia no está obligada a dejar aviso alguno e intentará el reparto en otro día diferente.


FRANCOBORDO facilitará al cliente mediante email el número de seguimiento de su paquete y la agencia por la que el paquete ha sido enviado.

 

 

 

Si el cliente rechaza el paquete en el momento de la entrega por parte del transportista o bien no recoge el paquete en el punto estipulado para su recogida al realizar el pedido, el paquete será devuelto a FRANCOBORDO. En este caso, FRANCOBORDO realizará la devolución del importe del artículo devuelto una vez que el paquete haya sido recibido de nuevo en el almacén.


IMPORTANTE

 

GARANTÍAS Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O DESISTIMIENTO:

 

 

 

Formulario de desistimiento

 

Para poder realizar la devolución del pedido es imprescindible cumplir las siguientes condiciones:

. El desistimiento debe realizarse en el plazo de catorce días naturales desde la entrega.

. El producto deberá encontrarse en condiciones óptimas y no presentar señales de haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Debe conservar su embalaje original sin deteriorar, si el embalaje está deteriorado el bien podría sufrir una depreciación. Será responsabilidad del cliente embalar el producto de forma que ni el producto ni el embalaje original del mismo puedan sufrir daños durante el transporte de vuelta al almacén de FRANCOBORDO.

. El producto debe ir acompañado de todos sus accesorios y complementos y debe de presentar en el embalaje exterior de forma visible el número de devolución o incidencia asignado por FRANCOBORDO.
 

 

No podrán ser devueltos los siguientes productos:

 

 

 

EN CASO DE:

 

 

Inicio > Envío de productos
suscríbete a nuestro boletín.
Sé el primero en enterarte de todas las novedades
Copyright © 2024 www.francobordo.com
 
selecciona tu idioma: