Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Ultimate Upgrade 2026. Hasta 600 euros de descuento en productos seleccionados. Del 1 de octubre al 15 de noviembre.
Cressi Guantes Ultrastretch 3.5 mm

Cressi Guantes Ultrastretch 3.5 mm

Ref.: CLX 475801
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
Modelo en el que prima su máxima elasticidad, fabricado en neopreno de baja densidad y forro en ambas caras Ultrastretch reforzado con micropicots de PV en el exterior. Guante extraordinariamente elástico de resistencia media ...leer+

Elegir opción:

39,00€
IVA Incl.
Seleccionar opción para ver disponibilidad
Con la compra de este artículo acumulas 32 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos

Modelo en el que prima su máxima elasticidad, fabricado en neopreno de baja densidad y forro en ambas caras Ultrastretch reforzado con micropicots de PV en el exterior.

Guante extraordinariamente elástico de resistencia media disponible en tres espesores.

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
Douglas MarineCarlingSwitchBEP MarineMercruiserWemaTorgglerRapalaJohn GuestSadiraSteinerDavisFusionAncorFurrionOcean SouthZinetiScepterOceanTikalCtekLvmGumotexEM-TRAKNautixRocaBravoRainmanCannonLiontronPrym
ver todas las marcas
 
selecciona tu idioma: