Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica
Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica
Funda para velero duradera y repelente al agua, diseñada para ofrecer un ajuste ceñido gracias a la cuerda elástica (shockcord) integrada en el dobladillo. Su sistema de cierre combina velcro y hebillas para asegurar una sujeción firme tanto en la quilla como en la cubierta.
Cierre de quilla: sistema de cierre de velcro en el costado de estribor, complementado con 3 hebillas YKK para una fijación adicional.
Correas de cubierta: incluye 5 correas de tejido con hebillas YKK que pasan por encima de la cubierta para mantener la funda en su lugar.
Correa de codaste: una correa adicional ubicada en la borda del codaste (transom gunwale) para asegurar la parte trasera de la funda.
Drenaje: incorpora una malla en la zona del codaste que permite la evacuación eficiente del agua y evita la acumulación de humedad.
Especificaciones
• Marca: Harken
• Referencia: 8639
• Embarcación: Viper 640
• Tela de lona: Top Gun






