Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Ultimate Upgrade 2026. Hasta 600 euros de descuento en productos seleccionados. Del 1 de octubre al 15 de noviembre.
Harken T3224B Carro 32 mm doble con muelle articulado 2:1

Harken T3224B Carro 32 mm doble con muelle articulado 2:1

Ref.: T3224B
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
Los carros de carro de escota con rodamientos de bolas de Harken permiten un ajuste fácil de las velas cargadas desde la bañera. Tanto en regatas como en cruceros, estos sistemas de rodadura suave ofrecen grandes ventajas en el...leer+
714,45€
IVA Incl.
consulta el plazo de entrega
Con la compra de este artículo acumulas 590 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos

Los carros de carro de escota con rodamientos de bolas de Harken permiten un ajuste fácil de las velas cargadas desde la bañera. Tanto en regatas como en cruceros, estos sistemas de rodadura suave ofrecen grandes ventajas en el control de la vela y son más seguros y rápidos que jugar con la escota.

Retención de rodamientos: Los clips de retención de alambre CB y los retenes de esquina de material compuesto mantienen las bolas de rodamiento capturadas cuando el carro está fuera del carril.

 

Especificaciones

• Marca: Harken

• Referencia: T3224B

• Longitud: 231 mm

• Anchura: 98 mm

• Altura: 89 mm

• Peso: 1647 g

• Carga máx. de trabajo: 2268 kg

• Carga de rotura: 4536 kg

• Radio mín. carril curvo: 7.32 m

• Uso con carril/rail: R32HB

• Ø bulón polea escota mayor (mm): 8, 10

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
McMurdoPolyformMonster TowerStingRayWagoSteinerPanaroRapalaCrossevenRoshPlastimoOceanairOutwellCastroAqualandAirheadPantherZinetiJotronSleipnerWhaleRitchieAtiOroquietaDavisAquasignalFurrionPSPSolasGlomex
ver todas las marcas
 
selecciona tu idioma: