Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estábamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los más de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Marcadores Mágicos Térmicos Borrables con Calor
Marcadores Mágicos Térmicos Borrables con Calor
Marcadores Mágicos Térmicos Borrables con Calor

Marcadores Mágicos Térmicos Borrables con Calor

Ref.: 611607
9,90 €
IVA incluido
En Existencias
Cómpralo ahora y lo recibes entre el Martes 10 de Noviembre y el Miércoles 11 de Noviembre.

* Excepto los productos bajo pedido que dependemos de la recepción del mismo.(+ info.)

Descripción del producto

Lápiz marcador borrable con calor

Costura, bordado, patchwork, confección de colchas, trabajos con parches decorativos: siempre que sea necesario marcar temporalmente telas, los marcadores mágicos de Prym son la solución ideal.
Los lápices marcadores borrables con calor permiten trazar líneas finas en todo tipo de telas. También son ideales para trabajos con patrones, donde se requiere un trazado preciso.
El juego de Prym incluye dos lápices marcadores borrables con calor, uno con mina blanca y otro con mina azul, de este modo, las líneas son fácilmente visibles tanto en telas claras como oscuras.

El marcador se elimina fácilmente del tejido con solo pasarle la plancha. Las líneas de los marcadores borrables con calor se eliminan fácilmente con la plancha sin necesidad de vapor. Solo tienes que ajustar la temperatura adecuada para el tipo de tela y, en el caso de tejidos delicados, usar un paño de planchado. Las marcas desaparecen como por arte de magia. Los pequeños errores de marcado se pueden corregir rápidamente con el borrador integrado. También es posible lavar la tela a mano o a máquina como alternativa.

Algunos consejos prácticos: guarda el lápiz marcador en posición vertical, con la tapa hacia abajo, para evitar que se seque. Antes de empezar a trabajar, se recomienda hacer una pequeña prueba en una zona discreta. Cada tela reacciona de manera diferente. Si las marcas vuelven a aparecer, lo cual puede suceder a temperaturas inferiores a 0 °C, se pueden eliminar fácilmente con la plancha

• Ideal para coser, bordar, hacer patchwork, confeccionar colchas y trabajos con parches decorativos
• Juego de 2 marcadores: líneas finas en azul y blanco
• Las marcas se pueden borrar fácilmente con la plancha
• Las líneas también se pueden borrar con el borrador integrado o lavando la tela
• Color: blanco y negro
• Dimensiones: Ø 12 mm x 142 mm

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
 
selecciona tu idioma: