Balsa salvavidas homologada según la última norma internacional ISO 9650-1:2022 (tipo 1), ideal para navegación en alta mar con equipo completo de supervivencia durante más de 24 horas. Fabricada en PVC utilizando únicamente soldadura de alta frecuencia y aire caliente para los arcos, sin pegamento en ninguna parte, ofrece una solución sostenible, ecológica y con una excelente relación calidad-precio. Su estructura duradera cuenta con mayor resiliencia y un nuevo arco inflable y capota completamente desmontables para simplificar el mantenimiento. Disponible en tamaños para 4, 6, 8, 10 y 12 personas, en versión contenedor o bolsa con nuevo diseño.
Características Principales
- Homologación ISO: según la última norma internacional ISO 9650-1:2022 (tipo 1)
- Navegación alta mar: ideal para navegación en alta mar con equipo completo de supervivencia durante más de 24 horas
- Fabricación PVC: utilizando únicamente soldadura de alta frecuencia y aire caliente para los arcos, sin pegamento en ninguna parte de la balsa salvavidas
- Sostenibilidad: solución sostenible, ecológica y con una excelente relación calidad-precio
- Estructura duradera: con mayor resiliencia
- Mantenimiento simplificado: nuevo arco inflable y capota completamente desmontables
- Capacidad variable: disponible en tamaños para 4, 6, 8, 10 y 12 personas
- Presentación: versión en contenedor o bolsa con nuevo diseño
Equipamiento
- Ancla de capa: con cabo (1pc)
- Anilla flotante: de rescate con rabiza (1pc)
- Remo flotante: (1 par)
- Acción inmediata: (1pc)
- Cuchillo flotante: (1pc)
- Soporte capota/toldo: (2 pcs)
- Achicador: (1pc)
- Esponja: (1pc)
- Silvato: (1pc)
- Kit de reparación: (1pc)
- Bomba manual: (1 pc)
- Manual de usuario: (1pc)
- Bolsas para el mareo: (12 pcs)
- Kit linterna: (1pc)
- Bengalas rojas: (3pcs)
- Cohetes con paracaídas rojas: (2 pcs)
- Espejo de señales: (1pc)
- Pastillas anti mareo: (6 por persona)
- Ayuda Protección térmica ALUSAFE-T: Código SOLAS (2pcs)
- Agua potable de emergencia: para balsas LALIZAS (0,5l / persona)
- Kit primeros auxilios: (1 pc)
- Linterna estanca / bulbo: (2 pcs)
- Bengalas rojas SOLAS: de acuerdo con el Código SOLAS LSA, capítulo III, 3.2 (3 pcs)
- Agua potable de emergencia: para balsas salvavidas LALIZAS (1L/persona)
- Ración de comida: para balsas salvavidas LALIZAS. 0,5Kg, 2503 Kcal (10.000Kj / persona)
- Sistema de inflado CO2 LALIZAS: certificado de acuerdo a la norma ISO 15738:2019
Garantía y Notas
Con una garantía de 12 años en tejido y costuras (a partir de la fecha de fabricación). La garantía es válida si el producto se ha almacenado correctamente y se ha sometido a todas sus revisiones en una estación autorizada por LALIZAS, dentro de los intervalos de mantenimiento requeridos por la administración de bandera y el fabricante.
El marcado real del producto puede diferir ligeramente del de la imagen. Las dimensiones y el peso de todas las balsas salvavidas pueden variar ligeramente (±3 cm para las dimensiones, ±5 % para el peso).