He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Electronica>GPS y Sondas>Sondas>Sondas Color>

Lowrance Eagle 7 sin Transductor

Lowrance Eagle 7 sin Transductor
Lowrance Eagle 7 sin Transductor
Ref.: 000-16230-001
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
Sonar fácil utilización. Elige la mejor combinación de sonar según tu tipo de pesca. Para la pesca en aguas más profundas, añade un sonar 83/200 HDI med/alto o 50/200 HDI bajo/alto CHIRP y DownScan Imaging™,perfecto para obtene...Leer más »
455,99€
IVA Incl.
Entrega en 7-10 días días. Cómpralo ahora y lo recibes entre el Miércoles 2 de Julio y el Lunes 7 de Julio.

* Excepto los productos bajo pedido que dependemos de la recepción del mismo.(+ info.)

Con la compra de este artículo acumulas 377 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos
Descargar Ficha en PDF

Sonar fácil utilización.
Elige la mejor combinación de sonar según tu tipo de pesca. Para la pesca en aguas más profundas, añade un sonar 83/200 HDI med/alto o 50/200 HDI bajo/alto CHIRP y DownScan Imaging™,perfecto para obtener las mejores vistas debajo del bote en aguas profundas. Alternativamente, también puedes añadir transductores SplitShot HD o TripleShot HD, o elegir entre las opciones de productos agrupados existentes.

• FishReveal™: elimina las conjeturas al identificar peces con FishReveal, que combina DownScan con CHIRP para una separación e identificación de objetivos sin igual.

• Autotuning: el sonar con autotuning ajusta automáticamente la configuración óptima desde el inicio, para que no tengas que perder tiempo configurándolo tú mismo.
 

Cartografía detallada

• Worldwide basemap: con un mapa base mundial precargado, tienes la opción de actualizar a CMAP® Discover™ u otros proveedores de cartografía. Con Eagle, tienes las opciones necesarias para descubrir y navegar hacia los mejores lugares de pesca, a tu manera.

• Actualiza a C-MAP Discover: todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu tiempo en el agua, con amplia cobertura de zonas interiores y costeras en cartas altamente detalladas y precisas. Ve el mundo a tu manera con C-MAP®.

• Genesis Live: conoce tus aguas locales mejor que nadie con la capacidad de crear mapas personalizados con contornos cada ½ pie de tu lago local o zonas no cartografiadas en tiempo real.
 

Diseñado para la pesca

• Pantallas IPS: visualiza claramente dondequiera que vayas con una nueva pantalla IPS, que ofrece mejor resolución, claridad y visibilidad, incluso con gafas de sol polarizadas bajo luz solar directa.

• Nuevo sistema de conexión: instálalo en un instante con el conector mejorado de Eagle con cierre giratorio, que garantiza una instalación y extracción fácil en todo momento.

• Garantía de un año: nuestra prioridad es ofrecerte productos de calidad superior y una experiencia sin preocupaciones en el agua. Disfruta de la tranquilidad mientras pescas gracias a nuestra garantía de un año.


Características técnicas

Pantalla
• Color de retroiluminación: LED blanco puro
• Resolución: 800 x 480
• Brillo de pantalla: 1000 NITS
• Tamaño y tipo: Pantalla IPS de 7"
• Ángulos de visión: 80° arriba/abajo, 80° izquierda/derecha


Eléctrico
• Consumo máximo de energía: 550 mA @ 12 V DC con retroiluminación al máximo
• Consumo mínimo de energía: 250 mA @ 12 V DC con retroiluminación apagada
• Consumo típico de energía: 550 mA @ 12 V DC con retroiluminación al máximo
• Calificación de fusible recomendada: 3A
• Voltaje de alimentación: 12 V DC (10,8-17 V DC)
• Humedad: 60°C, 95 % de humedad relativa (HR) durante 48 horas


Ambiente
• Rango de temperatura de funcionamiento: 5°F a 131°F (-15°C a 55°C)
• Rango de temperatura de almacenamiento: 4°F a 140°F (-20°C a 60°C)
• Índice de impermeabilidad: IPX7 con puerta de tarjeta cerrada


GPS
• Corrección: SBAS
• Tiempo para la primera fijación: 45 s


MFD (Pantalla multifunción)
• Cartografía incluida: Carta base mundial
• Cartografía soportada: C-MAP® DISCOVER™
• Almacenamiento externo: 1 ranura (microSD® máximo 32 GB)
• Puntos de ruta, rutas, trayectos: 3000 puntos de ruta, 100 rutas, 100 trayectos
• Distancia segura de brújula - Métrico, imperial: 12" (300 mm)


Físico
• Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 225,9 mm (8,89") x 139,8 mm (5,5") x 88,5 mm (3,48")
• Tipo de montaje: Soporte cardán o montaje en tablero
• Peso: 0,67 kg (1,48 lb)


Otros
• Periodo de garantía: 1 año + 4 años adicionales de opciones de actualización para un total de 5 años
• Interfaz: Teclado: teclado direccional de 8 vías, zoom +/- (MOB), salir, entrar, menú, punto de ruta, encendido/retroiluminación

en la caja

•  Soporte + perillas: 7" G2T/G3/Elite/Hook. Ref: 000-11019-001

- Soporte cardán para HDS-7 Gen2 touch, Elite -7

• Cable de alimentación Hook2 / Reveal / Cruise. Ref: 000-14172-001
 

• Cable de alimentación Eagle 7". Ref: 000-16314-001

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
ver todas las marcas
Inicio > Electronica > GPS y Sondas > Sondas > Sondas Color > Lowrance Eagle 7 sin Transductor
suscríbete a nuestro boletín.
Sé el primero en enterarte de todas las novedades
Copyright © 2025 www.francobordo.com
 
selecciona tu idioma:
¿Quieres ser el primero en conocer las mejores promociones de Francobordo?