Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica
Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica
El RAM-B-149Z-GA48 está compuesto por un brazo de doble rótula, una base con perno en U recubierto de zinc, una base de adaptador de diamante y una cuna de composite de alta resistencia para el Garmin eTrex 10, 20 y 30.
Características principales
• Sistema de montaje: Incorpora un sistema patentado de bola y rótula de goma de 1" de diámetro, con puntos de ajuste en la base y la cuna.
• Ajuste de posición: Con un giro del pomo del brazo, puedes mover el soporte para motocicleta del eTrex a tu posición de visualización óptima.
• Compatibilidad de raíles: Este paquete incluye el hardware necesario para adaptarse a raíles de 0.50" a 1.25" de diámetro.
• Accesorios incluidos: También se incluyen tapas protectoras negras para cubrir los extremos expuestos del perno en U y un adaptador de composite que puede reducir el ancho mínimo del raíl a 0.5".