- Descripción
- Opiniones (0)
Descripción del producto
El instrumento de profundidad i50 de Raymarine está diseñado para ser el complemento perfecto para cualquiera de los dispositivos multifunción de las series e y c de Raymarine. Destacan por su diseño pero sobre todo atraen por sus especificaciones. Proporciona datos sobre profundidad máxima y mínima y alarmas de aguas poco profundas entre otros lo que lo convierte en la solución perfecta para pequeños barcos a motor, yates e inflables rígidos.
El profundimetro i50 de Raymarine proporciona información sobre la profundidad actual tanto en pies como en metros o brazas. Registra además las profundidades mínima y máxima encontradas durante el tiempo que la unidad está conectada. Y además le permitirá definir los umbrales para las alarmas de aguas poco profundas, alarmas de profundidad y alarma de ancla en aguas profundas. También le permitirá la corrección que se ha ampliado a la lectura de la profundidad.
La nueva serie i50 está diseñada para ser el complemento perfecto para cualquiera de los dispositivos multifunción de las series e y c de Raymarine. El i50 de Raymarine se puede conectar a varios productos y sistemas para compartir información y mejorar así la funcionalidad del sistema en general. Estas conexiones se pueden hacer mediante distintos protocolos es compatible con la conexión de red NMEA 2000 y con la red Seatalk ng (Next Generation) una ampliación de NMEA 2000, que permite la conexión de instrumentos náuticos y equipos que utiliza un nodo de red sencillo al que puede conectar instrumentos compatibles usando derivadores o ramales de red.
Raymarine completa la gama de la serie i al dispositivo i70 se unen los repetidores multidato de bañera con las nuevas series i50, i40 e i60. cuatro gamas distintas de productos que comparten una misma línea estética y los mismos modos de funcionamiento con la idea de que sean complementarios entre si.
Características Generales:
♦ Dígitos grandes
♦ Retroiluminación en rojo para mejorar su visibilidad
♦ Interfaces SeaTalk y SeaTalkng
♦ Interfaz NMEA2000 (compatible)
♦ Interfaz interno para transductor
♦ Huella de 110mm x 115mm, idéntica a la de los antiguos instrumentos Raymarine ST60+
♦ Grandes controles para simplificar su uso en el mar
♦ Bajo consumo
♦Soporte para múltiples fuentes de datos, que elimina potenciales conflictos de información
♦ Diseño de montaje frontal para simplificar la instalación
♦ Grandes dígitos, fáciles de ver, e indicador de tendencia.
♦ Profundidad mínima/máxima.
♦ Alarmas audibles de poca profundidad, anclaje y aguas profundas.
Especificaiones Técnicas:
| Voltaje | 10 - 16V CC |
| Consumo | típico <1W (sólo display) y 2.4W máximo con transductor conectado |
| Consumo de Corriente | 45 a 65mA (sólo display) y 200mA máximo con transductor conectado |
| Temperatura de Funcionamiento | -20ºC a +55ºC |
| Temperatura de almacenamiento | -30ºC a +70ºC |
| Humedad Relativa | hasta el 93% |
| Estanqueidad | IPX6 |
| Conexiones | 2 x SeaTalkng y transductores |
| Homologaciones | Europa 2004/108/EC |

Raymarine i40 pack profundidad: display + transductor P7









