Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Ultimate Upgrade 2026. Hasta 600 euros de descuento en productos seleccionados. Del 1 de octubre al 15 de noviembre.
BEP Desconectador remoto de baterías 701-MD 275A

BEP Desconectador remoto de baterías 701-MD 275A

Ref.: 701-MD
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
La gama MD de interruptores de batería le permite instalar el interruptor de batería muy cerca de la batería, para gestionar a distancia las mayores cargas eléctricas que se encuentran en las embarcaciones actuales. Esto reduce...leer+
219,00€
IVA Incl.
Entrega en 2-4 días
Cómpralo ahora y lo recibes entre el Lunes 19 de Octubre y el Miércoles 21 de Octubre.

* Excepto los productos bajo pedido que dependemos de la recepción del mismo.(+ info.)

Con la compra de este artículo acumulas 181 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos
Descargar Ficha en PDF

La gama MD de interruptores de batería le permite instalar el interruptor de batería muy cerca de la batería, para gestionar a distancia las mayores cargas eléctricas que se encuentran en las embarcaciones actuales.
Esto reduce la longitud y el tamaño de los cables, lo que supone un importante ahorro en gastos y peso del cable de cobre de la batería.
Son ideales para el aislamiento remoto de las hélices de proa y popa.

- Funcionamiento a distancia
- El interruptor de batería puede montarse junto a la batería, lo que reduce la longitud y el tamaño de los cables. (Gran ahorro de costes y peso en cables de cobre)
- Reducción de la mano de obra de instalación gracias a la menor longitud de los cables de la batería
- Opción de anulación manual para cumplir los requisitos CE/ABYC
- Consumo de energía con el interruptor apagado: 12 mA
- LED de identificación del estado del interruptor de control remoto
- Mismas capacidades/especificaciones y opciones de montaje que los interruptores de batería BEP estándar

• Amperaje de ruptura 1250 A
• Amperios 275 A
• Dimensiones 68 x 68 x 110 mm
• Sistema de montaje Empotrado o en superficie
• Posiciones On/Off
• Tipo de desconectador Mecánico
• Voltaje 9,35 - 32 VCC
Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
AirheadSikaPrymLiontronTorgglerAnchorightScottyStopGullLecomble & SchmittTikalOutwellUltraflexMotorGuideModuloflexComfort SeatCanSBSolasDixplayItalviplaCressiLewellyn RylandMarine TownRopeyeCarlingSwitchTidesNuova RadeIglooLalizasBedflexPerfektium
ver todas las marcas
 
selecciona tu idioma: