Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
¡Adelante! Te estábamos esperando.
- Descripción
- Opiniones (1)
Descripción del producto
Con esta vajilla será más agradable comer y disfrutar a bordo. Todos los artículos se fabrican en melamina y pueden ser usados para calentar en el micro ondas. Para ocasiones especiales también dispone de copas de vino, cava, enfriadores y cubetas de hielo. Todas las piezas se venden en juegos de 6 unidades. Es resistente, ligera e higiénica y está diseñada para darle horas de uso sin perder su brillo.
1 opiniones de nuestros clientes
5/55 estrellas100%
4 estrellas0%
3 estrellas0%
2 estrellas0%
1 estrellas0%
Escribe tu opinión sobre este producto
Raquel12/12/20205
Es genial! Además que se pueda comprar por piezas me ha servido ya que yo necesitaba 5 piezas mínimo de cada y así he podido combinar lo que me hacía falta.
La vajilla es muy bonita, calidad precio estupendo!!
Ventajas:
Desventajas:
¿Recomendarías su compra? Si
Más productos relacionados
Clientes que compraron este producto











