He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Seguridad>Detectores de Gas>

Vetus Panel Detector de Gas GD1000

Vetus Panel Detector de Gas GD1000
Vetus Panel Detector de Gas GD1000
Ref.: GD1000
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
● El detector de gas Vetus GD1000 ofrece un sistema de detección de gas para una variedad de gases combustibles, incluidos propano, butano, metano e hidrógeno. Además, también detectará monóxido de carbono venenoso. ● Se sumini...Leer más »
539,85€
IVA Incl.
Entrega en 7-10 días días. Cómpralo ahora y lo recibes entre el Lunes 8 de Abril y el Viernes 12 de Abril.

* Excepto los productos bajo pedido que dependemos de la recepción del mismo.(+ info.)

Con la compra de este artículo acumulas 446 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos
Descargar Ficha en PDF

El detector de gas Vetus GD1000 ofrece un sistema de detección de gas para una variedad de gases combustibles, incluidos propano, butano, metano e hidrógeno. Además, también detectará monóxido de carbono venenoso.

● Se suministra un sensor único de serie, que puede detectar gases inflamables (como el gas envasado) y monóxido de carbono. Se puede instalar un segundo sensor (como extra) para la detección de gas en una ubicación alternativa.

● El botón marcado "Válvula" accionará manualmente una válvula de gas operada por solenoide remoto, si está instalada en el sistema. Si esta válvula de solenoide está en la posición abierta (o no está instalada), la presencia de gas se detecta continuamente. Si la válvula está cerrada, la detección se realizará de forma intermitente. Tenga en cuenta que la válvula en sí no se suministra con el detector de gas.

● Si el detector de gas detecta altas concentraciones de gases inflamables y / o monóxido de carbono, activará una alarma acústica y un LED en el panel de control. Los humos de gasolina pueden disparar la alarma a concentraciones extremadamente bajas, lo que hace que este dispositivo sea menos adecuado para embarcaciones con motor (es) de gasolina.

● El botón "Silenciar" silenciará la alarma. El detector de gas está provisto de tres conexiones conmutadas con una clasificación de 1 A cada una. En el caso de una situación de alarma, estos activarán (si corresponde) un ventilador de extracción, una alarma externa o bocina y una válvula de gas accionada por solenoide. El ventilador de extracción también puede operarse manualmente con el botón "Ventilador".

● Si el voltaje de suministro cae demasiado bajo, se activará una alarma acústica y el LED en el panel de control parpadeará. Una función de prueba confirma el correcto funcionamiento de los sensores de gas, así como las tres conexiones conmutadas para el ventilador, la alarma externa y la válvula de gas. Un LED en el sensor indica cuando ha alcanzado su vida útil máxima y debe ser reemplazado.

● Voltaje: 12 o 24V DC.

● Dimensiones del panel de control: 85 x 85 mm.

Profundidad: 40 mm.

● Dimensiones del sensor: 35 x 26 x 62 mm (alto)

● Máxima corriente que puede alimentarce a través de relé para: extractor, válvula solenoide de gas y alarma externa 1 A para cada función

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Accesorios y relacionados
SolasLowranceBlue FoxTABSeadogKongModuloflexTravelSafeMicronWeberYachticonKybinInternationalAirheadRegattaCRCBatsystemColemanLecomble & SchmittENOCanSBCadacAnafTaco MarineMonster TowerGumotexLofransAtiLvmScout
ver todas las marcas
Inicio > Seguridad > Detectores de Gas > Vetus Panel Detector de Gas GD1000
suscríbete a nuestro boletín.
Sé el primero en enterarte de todas las novedades
Copyright © 2024 www.francobordo.com
 
selecciona tu idioma: