Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Ultimate Upgrade 2026. Hasta 600 euros de descuento en productos seleccionados. Del 1 de octubre al 15 de noviembre.
57%
Queda solo 1 unidad
Esta oferta finaliza en:
3 días 18h: 15m: 26s
Batsystem Escalera Escamoteable para Plataforma 2 Peldaños
Batsystem Escalera Escamoteable para Plataforma 2 Peldaños
Batsystem Escalera Escamoteable para Plataforma 2 Peldaños
Batsystem Escalera Escamoteable para Plataforma 2 Peldaños
Batsystem Escalera Escamoteable para Plataforma 2 Peldaños

Batsystem Escalera Escamoteable para Plataforma 2 Peldaños

Ref.: BKT72-250
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
Escalera telescópica en carcasa con dos peldaños, especialmente diseñada para adaptarse a la plataforma de Proa más HP65 y MP55.Una escalera elegante y de fácil acceso que simplifica el abordaje y el desembarco al tiempo que pr...leer+
235,00€
99,99€
IVA Incl.
ÚLTIMAS UNIDADES
En Existencias
Cómpralo ahora y lo recibes entre el Miércoles 14 de Octubre y el Jueves 15 de Octubre.

* Excepto los productos bajo pedido que dependemos de la recepción del mismo.(+ info.)

¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos
Descargar Ficha en PDF

Escalera telescópica en carcasa con dos peldaños, especialmente diseñada para adaptarse a la plataforma de Proa más HP65 y MP55.
Una escalera elegante y de fácil acceso que simplifica el abordaje y el desembarco al tiempo que proporciona una superficie de rodadura definitiva. Fácil de sacar y empujar hacia atrás según sea necesario.
Dos peldaños planos para un agarre seguro.
La escalera tiene funciones como bloquear los escalones, bloqueo trasero y un nuevo sistema de deslizamiento para un ajuste sin fricción en la carcasa.
La escalera está hecha de acero inoxidable AiSi 316 a prueba de ácidos y pulida a mano para obtener el mejor acabado.
Longitud: 600 mm
Ancho: 250 mm
Profundidad: 300 mm
Altura: 65 mm
Peldaños: 2
Material, peldaño: Plástico
Plegable: Carcasa / telescópico

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
KybinMarinetechFlotoolWaecoHonda MarineSeadooOroquietaMaxwellSeafloLalizasSpeedy StitcherMarsalOceanairOsculatiCarverTikalPropguardJobeDouglas MarineEdiciones TutorCanSBCRCLecomble & SchmittSeaproRopeyeJohn GuestBoatasyVDONavicarteMercruiser
ver todas las marcas
 
selecciona tu idioma: