Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Ultimate Upgrade 2026. Hasta 600 euros de descuento en productos seleccionados. Del 1 de octubre al 15 de noviembre.
Glomex Antena Nashira AGC/DAB/AM-FM TV
Glomex Antena Nashira AGC/DAB/AM-FM TV

Glomex Antena Nashira AGC/DAB/AM-FM TV

Ref.: 29.925.20
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
Antena de TV digital terrestre equipada con un amplificador de control automático de ganancia (AGC Automatic Gain Control), que amplifica la ganancia de señal cuando es necesario, y un filtro LTE incorporado. Salida de TV dual,...leer+
339,50€
IVA Incl.
Entrega en 7-10 días
Cómpralo ahora y lo recibes entre el Miércoles 28 de Octubre y el Lunes 2 de Noviembre.

* Excepto los productos bajo pedido que dependemos de la recepción del mismo.(+ info.)

Con la compra de este artículo acumulas 281 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos

Antena de TV digital terrestre equipada con un amplificador de control automático de ganancia (AGC Automatic Gain Control), que amplifica la ganancia de señal cuando es necesario, y un filtro LTE incorporado. Salida de TV dual, pero si se combina con un divisor opcional, conecta un televisor adicional a bordo a través de ether o un televisor y un receptor de radio AM-FM. Los nuevos modelos DAB destacan por su innovador amplificador de control automático de ganancia y la "aleta de tiburón" para recibir frecuencias DAB (transmisión de audio digital de última generación). Incluye un cable de 20 my un cable de 1,5 m para conectar el amplificador AGC al televisor.

● Tipo: Nashira V9112AGCU/DAB
● Ø: 370 mm
● Altura: 495 mm
● Ø Base: 25 mm
● Peso: 975 g
● Ángulo de recepción: 360º
● Impedancia: 75 Ω
● DAB: Sí
● Rango de frecuencia: 40/890 MHz
● Ganancia promedio: 24dB
● Consumo de corriente: 180 mA
● Fuente de alimentación: 12-24 Vdc
● Ajuste de ganancia: Automático
● TV máx: 2
● Terminación: hembra de 25 mm
 

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
John GuestTalamexSeadooLirosKybinVitrifrigoBedflexSeas of SolutionsMAC ColtellerieMaestriniMarine TownQuickBluefinLowranceVELERIA SAN GIORGIODouglas MarineMercuryJotronTaylor MadeInox MareGuardianRoblineCressiMarine BusinessAqualandViadanaNavionicsRainmanColemanWeber
ver todas las marcas
 
selecciona tu idioma: