Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
¡Adelante! Te estábamos esperando.
- Descripción
- Opiniones (0)
Descripción del producto
Sinopsis
♦ Pinceladas de talento que hacen de este libro una joya. Se trata de una antología de hechos y pensamientos sobre la naturaleza de la pasión por la pesca, sobre el pez que se persigue, y de por qué se le persigue. Algunos de ellos son fruto de las notas del propio autor, o escuchados a compañeros de afición, y otros buscados con el espíritu de lector empedernido en pasajes de la literatura clásica
Emilio Fernández Román
♦ Emilio Fernández Román es autor prolijo en libros de técnicas de pesca en río y mar y un estudioso de todo lo relacionado con su gran pasión: la pesca. Colaborador en revistas especializadas y en los canales temáticos de televisión.
♦ Autor: Emilio Fernández Román
♦ Páginas: 88
♦ Formato: 10,7 x 15,8 cm
♦ Encuadernación: Rústica
Sé el primero en dejar tu opinión
0/55 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
otros artículos de la categoría

Guia de Bolsillo Tecnicas y Equipos para la Pesca de la Trucha
7,25€
Comprar: Guia de Bolsillo Tecnicas y Equipos para la Pesca de la Trucha
Entrega en 7-10 díasIVA incl.










