Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Ultimate Upgrade 2026. Hasta 600 euros de descuento en productos seleccionados. Del 1 de octubre al 15 de noviembre.
Harken C9009 Tope de pasador doble ajustable CRX 42 mm

Harken C9009 Tope de pasador doble ajustable CRX 42 mm

Ref.: C9009
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
Topes de pasador de aluminio anodizado con acabado duro, diseñados para controlar y limitar el movimiento del carro sobre el carril. Ajuste regulable: Permite configurar la posición exacta del tope para adaptar el recorrido del...leer+
3.975,70€
IVA Incl.
consulta el plazo de entrega
Con la compra de este artículo acumulas 3.286 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos

Topes de pasador de aluminio anodizado con acabado duro, diseñados para controlar y limitar el movimiento del carro sobre el carril.

Ajuste regulable: Permite configurar la posición exacta del tope para adaptar el recorrido del carro según las necesidades de trimado.

Material de alta resistencia: Fabricado en aluminio con anodizado duro, garantizando una excelente durabilidad y resistencia al desgaste en entornos marinos.

Control de movimiento: Su función principal es detener y limitar el desplazamiento del carro a lo largo del carril de escota, asegurando una posición precisa.

 

Especificaciones

• Marca: Harken

• Referencia: C9009

• Longitud: 70 mm

• Anchura: 56.49 mm

• Carga máx. de trabajo: 3800 kg

• Altura: 29.49 mm

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
AdecoRapalaAirheadMarine TownWindexUltra MarineMonster TowerStingRayMagmaAquatic AVDavisHella MarineClamcleatGuidiYachticonEM-TRAKEdiciones TutorZhikSuzukiFlojetMastervoltBennettYetiJobeVicoHomeNasaLewellyn RylandBestoRoshShurhold
ver todas las marcas
 
selecciona tu idioma: