He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional

Lo sentimos, pero este producto se encuentra descatalogado y no va a estar de nuevo disponible para su compra.

Hilo Sufix Super 21
Hilo Sufix Super 21
Ref.: 13SUDS1MM
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
Monofilamento avanzado● La alta viscosidad del nylon combinada con el resultado del proceso de Templado avanzado producen una línea de baja elasticidad, con una media del 21%, que es aproximadamente un 40% menos que en el resto...leer+

Elegir opción:

11,99€
IVA Incl.
Seleccionar opción para ver disponibilidad
Monofilamento avanzado
La alta viscosidad del nylon combinada con el resultado del proceso de Templado avanzado producen una línea de baja elasticidad, con una media del 21%, que es aproximadamente un 40% menos que en el resto de las líneas de monofilamento en general.
 Las cadenas moleculares largas producen tenacidad y resistencia durante el proceso avanzado de Templado, dotando al Sufix Súper 21 de excelente tracción al choque y gran fuerza en el nudo.
 Bajo estiramiento y sensibilidad máxima que permiten un control del señuelo excepcional y ayudan a detectar de inmediato, incluso las picadas más sensibles. La baja elasticidad combinada con alta resistencia de choque garantiza incrementar el ratio de picadas.
Características:
 Super Nylón de Alta viscosidad
 Super baja elasticidad
 Fuerza Superior 
 Clavadas rápidas y sencillas
 Manejo Flexible y Fácil
 
Diámetro Kg lb Transparente Rosa
0,16 mm 2,5  6 150 m 300 m
0,18 mm 3,1 7 150 m 300 m
0,20 mm 3,5 8 150 m 300 m
0,25 mm 5,7 13 150 m 300 m
0,28 mm 7,1 15,6 150 m 300 m
0,30 mm 7,7 17 150 m 300 m
0,35 mm 10,7 24 150 m 300 m
0,40 mm 14 31 150 m 300 m

 

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Clientes que compraron este producto
Stainless Steel Gas Springs Eye-Eye 8mm
Stainless Steel Gas Springs Eye-Eye 8mm
29,90€
Comprar
Seleccionar opciónIVA incl.
VisiotechPerfektiumTikalAirheadFurrionHonda MarineCarrandIcomCRCDavisKybinMaxwellBartonRecasensVartaSMRTMobicoolVitrifrigoCastroScottyRoblineAbusKongTremMaxPowerLirosTaco MarineSeas of SolutionsCarverLalizas
ver todas las marcas
Inicio
Copyright © 2026 www.francobordo.com
 
selecciona tu idioma: