Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Ultimate Upgrade 2026. Hasta 600 euros de descuento en productos seleccionados. Del 1 de octubre al 15 de noviembre.
Spinlock Polea BRS con leva de bloqueo
Spinlock Polea BRS con leva de bloqueo
Spinlock Polea BRS con leva de bloqueo
Spinlock Polea BRS con leva de bloqueo
Spinlock Polea BRS con leva de bloqueo

Spinlock Polea BRS con leva de bloqueo

Ref.: BRS/50
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
Bloque mordaza diseñado para el manejo controlado del spinnaker en situaciones donde una polea de pie fija no es viable, como en el peeling de spinnaker o al cambiar la escota de winche. Su sistema de sujeción mediante cinta ev...leer+

Elegir opción:

160,20€
IVA Incl.
Seleccionar opción para ver disponibilidad
Con la compra de este artículo acumulas 132 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos

Bloque mordaza diseñado para el manejo controlado del spinnaker en situaciones donde una polea de pie fija no es viable, como en el peeling de spinnaker o al cambiar la escota de winche. Su sistema de sujeción mediante cinta evita la necesidad de perforar la cubierta y mantiene el espacio libre de obstáculos.

 

Manejo controlado: Ideal para maniobras de spinnaker que requieren un reenvío puntual y seguro sin instalaciones permanentes.

Sujeción flexible: Se fija mediante una cinta (strop) en el riel de cubierta (toe rail) o en un cáncamo, permitiendo una instalación rápida y sin perforaciones.

Perfil de leva: La leva está perfilada para soportar cargas de hasta el 20% de la carga de trabajo (SWL) de la polea, ofreciendo seguridad en la retención del cabo.

Funcionamiento suave: La roldana con rodamiento liso (plain bearing) garantiza un deslizamiento fluido a bajas cargas, mientras mantiene una excelente durabilidad bajo cargas elevadas.

Rotación total: La cinta de sujeción permite la rotación completa del bloque, optimizando el uso de la escota de spinnaker.

Modos de operación: La leva ofrece tres modos de funcionamiento distintos para adaptarse a diferentes necesidades de retención y paso del cabo.

 

Peso y fijaciones

Peso: Modelo BRS/50: 250g (8.8oz); Modelo BRS/63: 365g (12.8oz).

Fijaciones: Sujeción suave mediante cinta incluida.

 

Especificaciones técnicas

Diámetro y tipo de roldana: BRS/50: 50mm (2") en composite; BRS/63: 63mm (2 1/2") en aleación.

Carga de trabajo (SWL) de la roldana: BRS/50: 800kg (1760lbs); BRS/63: 1200kg (2640lbs).

Carga segura de la leva: BRS/50: 160kg (352lbs); BRS/63: 240kg (528lbs).

Diámetro de cabo: BRS/50: 6-10mm (1/4-3/8"); BRS/63: 8-12mm (5/16-1/2").

 

Especificaciones

• Marca: Spinlock

• Referencias: BRS/50, BRS/63

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
ShurholdBomarLvmUltraGlozzRenolitItalwinchPlanoPurple MustardDometicTidyClipYamahaAnchorightPolyformImrayPanaroMarlinColemanScottyMonster TowerGuardianClamcleatActisenseBEP MarineSMRTNavisafePrymOutwellTABDavisAqualand
ver todas las marcas
 
selecciona tu idioma: