Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Ultimate Upgrade 2026. Hasta 600 euros de descuento en productos seleccionados. Del 1 de octubre al 15 de noviembre.
Osculati Barra Telescópica de Carbono para Ducha
Osculati Barra Telescópica de Carbono para Ducha
Osculati Barra Telescópica de Carbono para Ducha

Osculati Barra Telescópica de Carbono para Ducha

Ref.: 15.480.28
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
Esta barra permite instalar una ducha en la plataforma de popa. • Fabricada en aluminio anodizado negro con accesorios de acero inoxidable. • Permite orientar la ducha en todas las direcciones y alturas. • Ligera y telescópica ...leer+
539,00€
IVA Incl.
Sin stock

Esta barra permite instalar una ducha en la plataforma de popa.
• Fabricada en aluminio anodizado negro con accesorios de acero inoxidable.
• Permite orientar la ducha en todas las direcciones y alturas.
• Ligera y telescópica para facilitar su almacenamiento, barra con un diámetro exterior de 35 mm (pedir el modelo 34.355.00 para su estiba en mamparo).
• Ideal para combinar con las duchas de cubierta Adriana 15.480.00 o Keji II Continuum Flow 15.237.06.

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
ShurholdVinoxRoblineSipa BoardsBlue SeaSimradGuidiRaymarineHubbellMotorGuideWemaBEP MarineIl FrangenteNuova RadeWaecoTalamexRitchieFischerViadanaScepterTaco MarineBestoCastroCarverZhikMastervoltNavionicsRainmanMercuryAquatic AV
ver todas las marcas
 
selecciona tu idioma: