Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Ultimate Upgrade 2026. Hasta 600 euros de descuento en productos seleccionados. Del 1 de octubre al 15 de noviembre.
PSP Cinta Silicona Auto Fusionable
PSP Cinta Silicona Auto Fusionable

PSP Cinta Silicona Auto Fusionable

Ref.: 558AR
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
● Cinta de silicona desarrollada para soluciones de emergencias a bordo ● Multiuso, sirve tanto para tapar tubos con fugas de agua o de gas como para aislar cables eléctricos. Se puede aplicar bajo el agua. ● Funciona entre tem...leer+

Elegir opción:

19,40€
IVA Incl.
Seleccionar opción para ver disponibilidad
Con la compra de este artículo acumulas 16 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos

● Cinta de silicona desarrollada para soluciones de emergencias a bordo

● Multiuso, sirve tanto para tapar tubos con fugas de agua o de gas como para aislar cables eléctricos. Se puede aplicar bajo el agua.

● Funciona entre temperaturas de - 50º C y 260º C

● Resistente a una tensión de hasta 700 psi (6 Kg)

● Aguanta un escape de gas con una presión de hasta 6 bares

● Aislante hasta 800 V sin estirar la cinta

● Excelente resistencia a los ácidos, aceites, disolventes, hidrocarburos, al ambiente marino, a los UV y al fuego

● Fácil de aplicar: envolver sobreponiendo un 50% a cada vuelta, empezando y terminando a 4-5 cm de la fuga. Es muy importante mantenerlo estirado un 100% mínimo durante toda la aplicación. El último tramo debe aplicarse enteramente sobre sí mismo. Se puede aplicar también bajo el agua.

● Disponible en tres colores: azul, blanco y negro.

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
TidesFischer PandaScanstrutKongCRCAutonautic InstrumentalVico MarineSidermarineBomarCannonLofransRockOceanWaterline DesignMarlinModuloflexLecomble & SchmittOsculatiSeaproImrayOcean SouthD-SplicerClegssAdecoKybinGenericoLoos&CoLewellyn RylandAqualandSportsstuff
ver todas las marcas
 
selecciona tu idioma: