Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Ultimate Upgrade 2026. Hasta 600 euros de descuento en productos seleccionados. Del 1 de octubre al 15 de noviembre.
Sika Imprimacion MultiPrimer Marine 250 cm3

Sika Imprimacion MultiPrimer Marine 250 cm3

Ref.: 184779
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
● Se usa para imprimar los listones de varios substratos. Sika MultiPrimer Marine se fabrica de acuerdo con la ISO 9001/14001 norma de aseguramiento de la calidad y protección del medio ambiente. Está formulado para usarse con ...leer+
51,90€
IVA Incl.
En Existencias
Cómpralo ahora y lo recibes entre el Martes 20 de Octubre y el Miércoles 21 de Octubre.

* Excepto los productos bajo pedido que dependemos de la recepción del mismo.(+ info.)

Con la compra de este artículo acumulas 43 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos
Descargar Ficha en PDF
● Se usa para imprimar los listones de varios substratos. Sika MultiPrimer Marine se fabrica de acuerdo con la ISO 9001/14001 norma de aseguramiento de la calidad y protección del medio ambiente. Está formulado para usarse con los siguientes substratos de madera (Teka, caoba, pino de Oregón, corcho, aluminio, acero, plásticos o GRP basado en poliéster).
● Volumen: 250 cm3
Método de aplicación
● Las tablas de madera deben estar limpias, secas y libres de toda traza de silicona, grasa, polvo y suciedad. La imprimación debe ser aplicada con cuidado en una fina capa con brocha o pincel. Las superficies imprimadas deben dejarse un mínimo de 30 minutos antes del sellado o pegado con productos Sikaflex. Sika MultiPrimer Marine debe aplicarse en una dirección y una sola vez. Asegurarse que con la aplicación se proporciona el espesor deseado. Cerrar el envase fuertemente después de su utilización.
Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
Ironwood PacificMarsalRenolitMarina Performance RopesPantherVetusBlue SeaAnkerplexTeleflexVartaComfort SeatMaxwellCarlingSwitchCressiFischer PandaNasaZinetiArimarFischerMobicoolOroquietaMercuryTremFenderfitsTalamexVDOJohnson PumpSolasTikalAquaMate
ver todas las marcas
 
selecciona tu idioma: