Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estábamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los más de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
10%
Hasta el 12/11/2026
Simrad Controlador Remoto Wr10

Simrad Controlador Remoto Wr10

Ref.: 000-12358-001
265,55€
239,00 €
IVA incluido
consulta el plazo de entrega
Este artículo tiene ENVÍO GRATIS

Descripción del producto

● Controla tu piloto automático Simrad desde cualquier punto del barco. Compacto, con botones grandes y ajuste de rumbo en pasos de 1° o 10°. Funciona con la base BT1 (se vende por separado).

● El Simrad WR10 es un mando a distancia inalámbrico para control de piloto automático, diseñado para usarlo de forma rápida y segura en cubierta. Con cinco botones muy claros, te permite gobernar o ajustar el rumbo con precisión en incrementos de 1 grado o cambios rápidos de 10 grados, además de activar funciones de navegación como ir al siguiente waypoint o mantener el rumbo automáticamente mediante NoDrift (según compatibilidad del piloto).

Incluye botones dedicados de Standby y Engage para tener siempre claro si el piloto está conectado o desconectado con una sola pulsación. Además, el WR10 incorpora un LED multicolor que confirma cuando el piloto ha recibido la orden y avisa de batería baja, para que no te quedes sin control en el momento menos oportuno.

Está pensado para llevarlo encima: es ligero y compacto, con opción de uso mediante correa de muñeca o lanyard (cordón). La instalación es sencilla como mejora DIY, pero necesita la base BT1 (vendida aparte). Se pueden emparejar hasta 4 mandos WR10 con una misma base BT1 para que varios tripulantes puedan controlar el piloto.

● Puntos clave
• Mando compacto y ligero con botones grandes
• Ajuste de rumbo en pasos de 1° y 10°
• Botones dedicados Standby y Engage
• Cambio entre control de piloto, navegación a waypoint y NoDrift (según sistema compatible)
• LED multicolor de confirmación y aviso de batería baja
• Alcance hasta 30 m
• Emparejable: hasta 4 mandos con una base BT1
• Requiere BT1 base station (se vende por separado)

● Especificaciones técnicas
• Referencia fabricante: 000-12358-001
• Alcance: hasta 30 m
• Compatibilidad: sistemas de piloto automático Simrad compatibles con base BT1
• Instalación: emparejado con BT1 (base no incluida)

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
Más productos relacionados
Clientes que compraron este producto
 
selecciona tu idioma: