Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Ultimate Upgrade 2026. Hasta 600 euros de descuento en productos seleccionados. Del 1 de octubre al 15 de noviembre.
Spinlock Alimentador de grátil RF Sail Feeder
Spinlock Alimentador de grátil RF Sail Feeder
Spinlock Alimentador de grátil RF Sail Feeder
Spinlock Alimentador de grátil RF Sail Feeder
Spinlock Alimentador de grátil RF Sail Feeder
Spinlock Alimentador de grátil RF Sail Feeder
Spinlock Alimentador de grátil RF Sail Feeder

Spinlock Alimentador de grátil RF Sail Feeder

Ref.: RF/H
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
Alimentadores de vela de precisión diseñados para maniobras de izado rápidas, precisas y suaves. Fabricados con rodillos de aleación anodizada cargada con grafito y acero inoxidable de alta calidad 17-4PH pulido electroquímicam...leer+

Elegir opción:

186,80€
IVA Incl.
Seleccionar opción para ver disponibilidad
Con la compra de este artículo acumulas 154 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos

Alimentadores de vela de precisión diseñados para maniobras de izado rápidas, precisas y suaves. Fabricados con rodillos de aleación anodizada cargada con grafito y acero inoxidable de alta calidad 17-4PH pulido electroquímicamente, garantizan una relación óptima entre resistencia y peso reducido.

Material: Rodillos de aleación anodizada cargada con grafito y acero inoxidable 17-4PH de grado alto, pulido electroquímicamente.

Construcción: Fundición de precisión en una sola pieza para una resistencia máxima, con peso reducido manteniendo la misma fuerza estructural.

Alimentador de mayor RF/MA: Se coloca en el carril del mástil por debajo de la entrada del grátil para proteger la cinta del grátil durante el izado, sin necesidad de perforar.

Alimentador de foque RF/H: Guía limpiamente desde la cubierta hasta el enrollador cualquier génova que se haya acumulado o enrollado incorrectamente.

Montaje: Los alimentadores de foque se suministran con una longitud de cabo para su fijación en la posición correcta de pivote libre entre la entrada del grátil y la cubierta.

Modelo RF/H2: Diseñado específicamente para veleros de regata de más de 60 pies.

Especificaciones de cinta: RF/MA para mayor de 11mm; RF/H para foque de 7mm; RF/H2 para foque de 7mm.

 

Especificaciones

• Marca: Spinlock

• Referencias: RF/H, RF/MA, RF/H2

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
KongOutwellMaestriniRoshUltra MarineAutonautic InstrumentalSeachoiceCEMMarsalWindexFusionRopeyeRaymarineMercuryRenolitFischerDavisENOOcean SouthBarigoStar BriteVisiotechBartonPrymBatsystemPantherRocnaTremBluefinMaxwell
ver todas las marcas
 
selecciona tu idioma: