Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Ultimate Upgrade 2026. Hasta 600 euros de descuento en productos seleccionados. Del 1 de octubre al 15 de noviembre.
Tecnoseal Ánodo Placa Johnson Evinrude Con Tornillo
Tecnoseal Ánodo Placa Johnson Evinrude Con Tornillo

Tecnoseal Ánodo Placa Johnson Evinrude Con Tornillo

Ref.: 00914/1
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
Este ánodo de sacrificio de zinc está diseñado específicamente para proteger las partes metálicas sumergidas de las cajas de dirección de los motores fuera borda Johnson y Evinrude. Su configuración en placa con tornillo asegur...leer+
8,65€
IVA Incl.
Entrega en 7-10 días
Cómpralo ahora y lo recibes entre el Jueves 29 de Octubre y el Martes 3 de Noviembre.

* Excepto los productos bajo pedido que dependemos de la recepción del mismo.(+ info.)

Con la compra de este artículo acumulas 7 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos
Descargar Ficha en PDF

Este ánodo de sacrificio de zinc está diseñado específicamente para proteger las partes metálicas sumergidas de las cajas de dirección de los motores fuera borda Johnson y Evinrude. Su configuración en placa con tornillo asegura una protección eficaz contra la corrosión galvánica, garantizando la longevidad de sus componentes internos. Fabricado en zinc de alta pureza, este accesorio es compatible con una amplia gama de modelos BRP, OMV y Evinrude.

Tecnoseal Ánodo Placa Johnson Evinrude Con Tornillo

Especificaciones

CódigoMaterialkglbslahh1ØØ1
00914/1Zinc0.20.44
mm
pulg
49
1.93
41
1.61
12
0.47
6
0.24
14
0.55
6
0.24
Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
TrudesignSteinerSadiraJotronOsculatiNuova RadeComfort SeatAnkerplexScepterPolyformAdecoBennettSeaproSleipnerRenolitTaco MarineBoatasyRULEBEP MarineIsothermAquasignalBedflexRopeyeWichardBartonGumotexWindexPropspeedFlotoolGarmin
ver todas las marcas
 
selecciona tu idioma: