Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Ultimate Upgrade 2026. Hasta 600 euros de descuento en productos seleccionados. Del 1 de octubre al 15 de noviembre.
Unimer Amortiguador de Amarre 10-12 mm
Unimer Amortiguador de Amarre 10-12 mm
Unimer Amortiguador de Amarre 10-12 mm
Unimer Amortiguador de Amarre 10-12 mm
Unimer Amortiguador de Amarre 10-12 mm

Unimer Amortiguador de Amarre 10-12 mm

Ref.: 810610U
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
● Construcción  Amortiguador de amarre fabricado en caucho EPDM moldeado con un refuerzo y mejora del mecanismo de bloqueo.● Propiedades El caucho EPDM Unimer de alta calidad es resistente a la intemperie y al viento, la sal, l...leer+
20,65€
IVA Incl.
En Existencias
Cómpralo ahora y lo recibes entre el Viernes 16 de Octubre y el Lunes 19 de Octubre.

* Excepto los productos bajo pedido que dependemos de la recepción del mismo.(+ info.)

Con la compra de este artículo acumulas 17 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos

● Construcción 

Amortiguador de amarre fabricado en caucho EPDM moldeado con un refuerzo y mejora del mecanismo de bloqueo.

● Propiedades

El caucho EPDM Unimer de alta calidad es resistente a la intemperie y al viento, la sal, la capa de ozono y la edad. El compensador de amarres tiene una buena resistencia al desgarro y proporciona una buena suspensión y amortiguación. El nuevo y mejorado mecanismo de bloqueo asegura una línea eficiente y evita el deslizamiento.

● Ámbito de aplicación

Para asegurar y acolchar amarres de remo de recreo y embarcaciones a motor. Puede ser aplicado en líneas con un diámetro entre 10-12 mm.

● Color: Negro

Codigo Peso (g) Diametro cabo (mm) Longitud total (mm)
810610U 218 10-12 332


Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
BomarGOKAbusSpeedy StitcherJobeSeadogWaecoNavionicsColemanWagoGuardianScottyRitchieWhaleLalizasHose TechnologyKampaVico MarineHella MarineCannonTidyClipTMCCEMWaterline DesignHimunicationENOStar BriteUnimerMarine BusinessSeas of Solutions
ver todas las marcas
 
selecciona tu idioma: