Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Ultimate Upgrade 2026. Hasta 600 euros de descuento en productos seleccionados. Del 1 de octubre al 15 de noviembre.
WD-40 Limpiador de Contactos
WD-40 Limpiador de Contactos
WD-40 Limpiador de Contactos

WD-40 Limpiador de Contactos

Ref.: 34380/NBA
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
WD-40 Specialist Limpiador de Contactos es un spray no conductor, adecuado para el uso en todos los componentes eléctricos y electrónicos sensibles. Fórmula con certificación NSF K2 apta la limpieza de instrumentos y equipo ele...leer+
11,99€
IVA Incl.
En Existencias
Cómpralo ahora y lo recibes entre el Jueves 15 de Octubre y el Viernes 16 de Octubre.

* Excepto los productos bajo pedido que dependemos de la recepción del mismo.(+ info.)

Con la compra de este artículo acumulas 10 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos

WD-40 Specialist Limpiador de Contactos es un spray no conductor, adecuado para el uso en todos los componentes eléctricos y electrónicos sensibles.

Fórmula con certificación NSF K2 apta la limpieza de instrumentos y equipo electrónico que no tolera limpiadores en base agua en la industria alimentaria.

Recomendaciones de uso

-Es ideal para su uso en placas de circuitos, conectores, componentes electrónicos y bujías. Se puede utilizar sin ningún problema en plásticos, goma y metal para conseguir una limpieza eficaz.

-Su fórmula eliminará todos los contaminantes que provocan fugas de corrientes, fallos de los componentes y se evapora rápidamente sin dejar residuo.

Modo de uso

Paso 1: Desconectar el aparato de la red eléctrica antes de aplicar el producto sobre la superficie a limpiar.

Paso 2: Pulverizar el producto sobre la superficie y dejar secar antes de volver a conectar el equipo.

Formato

400 ml

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
ENOSpinlockPanaroCarlingSwitchCastroColemanNavionicsUltraGlozzWindexMercruiserCEMBarigoScoutRainmanSportsstuffRivieraRitchieItalviplaMarina Performance RopesClamcleatIl FrangenteRoblineGlomexLowranceFlojetGuardianActisenseLewellyn RylandTyphoonJobe
ver todas las marcas
 
selecciona tu idioma: