Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica
Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica
Panel de cristal táctil modular con símbolos retroiluminados.
• Viene con una tarjeta de 48 adhesivos para aplicar bajo el cristal que muestra las funciones del panel.
• Deja la superficie lisa y el efecto de un panel impreso.
Cada interruptor puede configurarse en 3 modos diferentes:
• ON-OFF tradicional: pulse una tecla para activar/desactivar la función correspondiente.
Ej: COCKPIT LIGHTS
• Temporal (ON)-OFF: esta función sólo está activa mientras la tecla está pulsada.
Ej. 1: interruptor - BOCINA
Ej. 2: interruptores - SUBIDA/BAJADA DE LAS VENTANAS
• ON-OFF ALTERNO: se pueden configurar dos teclas para activar una función y desactivar otra y viceversa.
Ej: BOMBA DE LIMPIEZA EN MODO MANUAL/AUTOMÁTICO
Las teclas están retroiluminadas en amarillo cuando están en modo estándar, en azul cuando la función está activa y en rojo en caso de cortocircuito.
Los paneles están diseñados para ser modulares: si se colocan uno al lado del otro en posición vertical y/u horizontal, parecen un único panel integrado con 4, 6, 8 (4 + 4), 10 (6+4), 12 (6 + 6) interruptores, etc.
La conexión entre la central y el panel está precableada con un conector rápido. La longitud del cable es de 1,5 m, con la posibilidad de añadir una extensión de 1,5 m adicionales.
El módulo MOSFET es una protección contra las sobrecargas y las inversiones de tensión. El CAN-BUS está equipado con 4 ó 6 fusibles térmicos que se activan en caso de cortocircuito (tecla de función iluminada en rojo).
El fusible puede restablecerse automáticamente una vez resuelto el cortocircuito y la tecla se ilumina entonces en amarillo
Paneles con certificación CE, grado de protección IP67.
Referencia | Interruptores | Potencia disyuntor | Voltaje | Panel | Orificio instalación | Unidad de control | Cable alargador |
14.691.04 | 4 | 1x5A; 2x10A; 1x15A | 12/24V | 62 x 62 x 10 mm | 16 mm | 100.5 x 152 mm | 14.691.90 |