He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional

Sir Peter Blake

Lo sentimos, pero este producto se encuentra descatalogado y no va a estar de nuevo disponible para su compra.

Productos relacionados:
Aparejar las Velas
Aparejar las Velas
13,60€
Comprar
Entrega en 7-10 díasIVA incl.
Sir Peter Blake
Sir Peter Blake
Ref.: 500313
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
Sir Peter Blake fue el navegante más excepcional y aventurero de su época, una celebridad deportiva que logró reconocimiento y afecto en todo el mundo. Durante su carrera de treinta años en la navegación a vela, Sir Peter Blake...Leer más »
23,50€
IVA Incl.
Sin stock.

Sir Peter Blake fue el navegante más excepcional y aventurero de su época, una celebridad deportiva que logró reconocimiento y afecto en todo el mundo.
Durante su carrera de treinta años en la navegación a vela, Sir Peter Blake, ganó con el Equipo de Nueva Zelanda la Copa América en dos ocasiones seguidas, en 1995 y en 2000; algo que marcó un hito al ser la primera ocasión en que un equipo defensor no estadounidense conservaba el título. Blake se alzó también con el triunfo en todas las regatas oceánicas más importantes del planeta, incluyendo la Whitbread Alrededor del Mundo, y batió el récord de la vuelta al mundo a vela más rápida sin escalas.
Enaltecido por sus triunfos y tras haber alcanzado la fama en numerosos países, Sir Peter se apartó de la vela de competición
en los últimos años de su vida, para consumar su vocación de ayudar a proteger el entorno natural que tanto había disfrutado.
En esta su primera y única biografía, Alan Sefton, experto escritor y gestor náutico e íntimo amigo y compañero de Blake, narra su extraordinaria vida: desde que era un niño apasionado por la mar, hasta sus penurias sufridas en las regatas oceánicas; los sucesos que acaecieron durante las regatas de la Copa América y sus controvertidas secuelas, así como su decisión de dedicar su vida
a salvar los océanos del mundo, y finalmente su trágica muerte en el río Amazonas.

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
ScoutScepterShimanoOcean SouthTikalAqualandFenderfitsAnafDometicIsotempKongMaxwellRegattaMotorGuideJobeRopeyeComfort SeatAirheadLirosPlastimoZinetiStopGullAttwoodSadiraCanMZ ElectronicViadanaHimunicationTrudesignImray
ver todas las marcas
Inicio > Sir Peter Blake
suscríbete a nuestro boletín.
Sé el primero en enterarte de todas las novedades
Copyright © 2024 www.francobordo.com
 
selecciona tu idioma: