El display i50 Tridata combina perfectamente datos de profundidad y velocidad en un display de 3 líneas fácil de leer. Los datos del viaje y de registro, la temperatura superficial del mar y la velocidad sobre el fondo están ahora al alcance de la mano.
El i50 Tridata de Raymarine reúne las funciones propias de una corredera y también de un profundimetro. Así proporciona datos sobre profundidad en pies o metros, permite definir los umbrales para la alarma de aguas poco profundas, alarma de profundidad, alarma de ancla tanto aguas profundas como profundas.
También facilita los datos sobre velocidad tanto la actual, la máxima y la media y sobre el recorrido total y parcial en nudos, millas por hora o kilómetros por hora, además de la temperatura del agua (en grados Celsius ºC o grados Fahrenheit ºF). Cuenta con funciones de cuenta y cronómetro.
Fácil de ver, fácil de usar
Toda la serie i50 de Raymarine destaca por su facilidad. No sólo es fácil de usar, también está diseñado para que sea fácil de ver. Dispone de un excelente ángulo de visión desde cualquier condición, tanto de día como de noche, todos los datos aparecen en la pantalla LCD monocromos con dígitos de buen tamaño, además cuenta con retroiluminación de fondo rojo, para mejorar la visibilidad nocturna.
Su comodidad y sencillez es otra de sus ventajas, cuenta con controles de gran tamaño que facilitan su uso durante la navegación. También su instalación es muy sencilla, con diseño de instalación frontal.
Compatible con todas las series de Raymarine desde pathfinder
Toda la gama i50 puede conectarse entre sí y compartir datos pero además está diseñada para ser el complemento perfecto para cualquiera de los dispositivos multifunciones de Raymarine con los que pueden interconectarse y compartir información.
Conectividad
i50 se puede conectar a varios productos y sistemas para compartir información, mejorando así la funcionalidad del sistema en general. Estas conexiones se pueden hacer mediante distintos protocolos. Es compatible con NMEA 2000, SeatalkNG (Next Generation, una ampliación de NMEA 2000), que permite la conexión de instrumentos náuticos y equipos. Utiliza un nodo de red sencillo al que puede conectar instrumentos compatibles usando derivadores o ramales de red. También soporta el protocolo tradicional Seatalk1.
Sé el primero en dejar tu opinión
0/5Escribe tu opinión sobre este producto