Saltar al contenido
He comprado otras veces aquí
Ya soy cliente
Quiero registrarme
Nuevo cliente
Al crear una cuenta en francobordo.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
registro cliente
Acceder al
Área profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional de la Náutica

Únete ya a los mas de de 500 Profesionales de la Náutica

registro profesional
Ultimate Upgrade 2026. Hasta 600 euros de descuento en productos seleccionados. Del 1 de octubre al 15 de noviembre.
Tecnoseal Ánodo Eje Riva 65/80 Rif.z30
Tecnoseal Ánodo Eje Riva 65/80 Rif.z30

Tecnoseal Ánodo Eje Riva 65/80 Rif.z30

Ref.: 00438
0/5 | 0 opiniones | Deja tu opinión
Este ánodo de sacrificio de zinc está diseñado específicamente para proteger el eje de la hélice de los barcos Riva contra la corrosión galvánica. Su construcción en zinc garantiza una protección eficaz y duradera para las part...leer+
237,55€
IVA Incl.
Entrega en 7-10 días
Cómpralo ahora y lo recibes entre el Miércoles 28 de Octubre y el Lunes 2 de Noviembre.

* Excepto los productos bajo pedido que dependemos de la recepción del mismo.(+ info.)

Con la compra de este artículo acumulas 196 puntos para tu próxima compra
¿Alguna pregunta sobre este artículo? Aquí resolvemos tus dudas
¡Mejor precio garantizado! ¿Lo has visto más barato? Infórmanos
Descargar Ficha en PDF

Este ánodo de sacrificio de zinc está diseñado específicamente para proteger el eje de la hélice de los barcos Riva contra la corrosión galvánica. Su construcción en zinc garantiza una protección eficaz y duradera para las partes metálicas sumergidas, asegurando la integridad del sistema de propulsión.

Tecnoseal Ánodo Eje Riva 65/80 Rif.z30

Especificaciones

CódigoMaterialkglbshh1iØØ1Ø2Ø3Ø4
00438Zinc4.810.58
mm
pulg
90
3.54
65
2.56
99
3.90
120
4.72
13
0.51
80
3.15
25
0.98
10.50
0.41
Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
AirheadPantherDometicAttwoodDouglas MarineQuicksilverMarina RopesTABENOAquaMateTaylor MadeOverBoardLiontronGator GuardsLewellyn RylandFlojetInternationalIsothermSipa BoardsAllenRivieraVartaMAC ColtellerieSuzukiMarina Performance RopesB&GNavicarteBedflexAncorSeas of Solutions
ver todas las marcas
 
selecciona tu idioma: